Misión y Visión

 

MISIÓN

Crear un entorno académico que permita formar profesionales del Derecho éticos, creativos, competentes y con visión global; que, a partir del respeto a la persona, los valores y principios del Derecho universal, contribuyan a alcanzar la paz, la armonía y la justicia.

VISIÓN

Crear un modelo de formación de abogados que sirva como referente a nivel nacional, a partir de la clara identificación de las competencias que tienen los profesionales graduados de la Carrera de Derecho de la Universidad de Las Américas.

 

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD ACADÉMICA: valor máximo de la condición de estudiante de la Carrera de Derecho, y que se expresa en el rigor académico para la elaboración de trabajos académicos y la conducta ética en todas las actividades académicas. La honestidad académica es un valor que se practica también por parte del cuerpo docente.

LIBERTAD: entendida como la práctica de la libertad en todas las dimensiones que componen este valor (libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad de asociación); y que se vive y se practica en todos los espacios de la Facultad.

CREATIVIDAD: entendida como el valor ético que tienen los estudiantes para generar nuevas ideas, que permitan abordar los problemas jurídicos de la actualidad aportando soluciones originales a éstos.

 

 

logo-web-udla

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (593 2) 3981000
  (593 2) 3981000
  Calle José Queri entre Av. De los Granados y Eloy Alfaro

cua1 cua3 cua5 cua7 cua9 ins1