Mensaje de la Decana

Trabajamos con la firme esperanza de formar profesionales humanos, responsables, honestos, solidarios y justos. Protagonistas en la solución de los problemas de la sociedad que los rodea, que respeten la diferencia y aprendan de ella, defendiendan la libertad, en estricto apego a la ética, y que busquen construir un mundo con igualdad de oportunidades para todos.

En este espíritu, la Escuela de Derecho de la Universidad de Las Américas, ha decidido construir un espacio de diálogo que permita fomentar la comunicación entre estudiantes, docentes y administrativos, aprovechando las tecnologías de la información y comunicación generando el primer Micrositio de la Carrera de Derecho.

Esperamos que esta iniciativa comunicacional permita construir una cultura comunicacional que constribuya a la disfusión de las actividades, inciativas, logros y proyectos de cada uno de los que conformamos la comunidad académica de la Carrera de Derecho.

Alexandra Vela Puga

Decana de la Escuela de Derecho