DANIEL ESTRADA CASTELLANOS

Daniel

Formación académica:

Bachiller Químico – Biólogo en el Liceo Aeronáutico Guayaquil.

Publicista de profesión.

Se ha desempeñado como Jefe Nacional de Publicidad de la tienda por departamentos ETAfashion, fue Asistente Gráfico de Producción en Gama TV donde desarrolló sus habilidades y destrezas en la organización y planificación de eventos. También tuvo la oportunidad de colaborar en la empresa internacional ADEN Escuela de Negocios como Coordinador de Logístico. En el 2014 se vinculó a la UDLA como Secretario Académico y posteriormente fue promovido a la Escuela de Derecho como Coordinador de Gestión, cargo que lo llevó a encontrarse con el Derecho y lo motivó a emprender un reto académico por segunda ocasión. Actualmente es estudiante de nuestra prestigiosa carrera.

Oficina:Instalaciones Queri, bloque 7, primer piso

Ext:840