Rafael Albuja del Pozo Copia

Formación académicaRafael

Doctor en Ciencias de la Educación, especialización en Administración Educativa; Magister en medición, evaluación e Investigación Educativas;

Licenciado en Ciencias de la Educación ; y, experto en Integración Educativa y Supervisión Educativa.

Conferencista en temas de Evaluación y aspectos pedagógicos. Becario de la OEA, del Gobierno de España y del Estado de Israel, donde realizó cursos de capacitación en diferentes áreas de la educación.

Experiencia profesional:

Fue docente en la Universidad Católica del Ecuador, Universidad Técnica de Ambato, Escuela Superior Politécnica del Ejército, Universidad Indoamérica (extensión Quito), siendo Director Académico en esta última; también en universidades extranjeras como la Universidad del Valle de Guatemala y Universidad Mayor San Carlos de Guatemala.

Dentro de su experiencia profesional en el sector público se desempeñó en calidad de director de varias áreas del Ministerio de Educación.

Oficina: Instalaciones Queri, bloque 7, primer piso oficina 11.

Ext: 858