NICOLÁS BURNEO ARIAS

NicolsFormación académica

Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República por la Universidad de Las Américas. Especialización Superior en Derecho Penal por la Universidad Andina Simón Bolívar (en curso).

Experiencia profesional

Se ha desempeñado como Ayudante Judicial I en el Juzgado vigésimo primero de Garantías Penales de Pichincha, Ayudante Judicial I en la Unidad de Flagrancia del Distrito Metropolitano de Quito, Secretario de la Unidad de Flagrancia. Actualmente se desempeña como Coordinador Académico de la Escuela de Derecho de la UDLA.

Oficina: Instalaciones Queri, bloque 7, primer piso Oficina 10

Ext: 241