MENSAJE

Somos una unidad académica adscrita a la Escuela de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Las Américas, comprometidos con la sociedad prestando servicios de asesoría jurídica y patrocinio de causas en forma gratuita a la comunidad en general y con énfasis a grupos vulnerables y personas de escasos recursos. Brindamos un servicio eficiente y confiable procurando la solución de conflictos; además, fomentamos la participación de los estudiantes y egresados para realizar sus prácticas pre-profesionales y pasantías. Estamos ubicados en el Campus Colón.

Áreas de derecho en la que se ofrece este servicio:

• Civil
  • Familia, mujer, niñez y adolescencia
  • Inquilinato
  • Laboral