Machado Lizeth

Formación profesional:

Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador por la Universidad de las Américas. Mediadora para la solución de conflictos otorgado por el Centro Internacional de Arbitraje y Mediación (CIAM). Maestría Internacional de Derecho con Mención en Derecho Constitucional por la Universidad Andina Simón Bolívar (en curso).

Experiencia profesional:

Se ha desempeñado como Asistente Legal en el estudio jurídico Arízaga&Company, como Asistente Administrativa del Centro Internacional de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Británica y Cámara de Industriales de Pichincha CIAM. Desarrolló una pasantía en el Colegio de Abogados de Pichincha - Centro de Mediación COLABPI. Actualmente se desempeña como Coordinadora General del Centro de Asistencia Legal Gratuito de la Universidad de Las Américas.

Oficina: Sede Colón, Av. Colón y Av. 6 de Diciembre.

Ext:356