Velasco Jaime

Formación académica

Licenciado por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador. Doctor en jurisprudencia y Abogado de los Juzgados y Tribunales de la Republica por la Universidad Central del Ecuador.

Experiencia profesional:

El Dr. Jaime Velasco Dávila se ha desempeñado como miembro de la Función Judicial ejerciendo cargos como: Secretario de la Corte Superior de Quito, Ministro Juez de la Corte Superior de Quito, Presidente de la Corte Superior de Quito, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Actualmente es docente de la Universidad de Las Américas y está a cargo de la Dirección del Centro de Asistencia Legal Gratuito de la Universidad de Las Américas.

Oficina: Sede Colón, Av. Colón y Av. 6 de Diciembre.

Ext:363