Mensaje

fotomensaje

La Asociación de Estudiantes de la Universidad de las Américas (ASEUDLA) nace gracias a los ideales de varios jóvenes universitarios con un doble fin: 1. unirse a la constante búsqueda por la excelencia académica y mejora continua que persigue la Facultad de Derecho y 2. instaurar una verdadera representación estudiantil que pueda ser la voz de todos y cada uno de los estudiantes. La ASEUDLA es el organismo máximo de representación del alumnado de la Universidad de las Américas y tiene por objetivos:

a) Representar a los estudiantes de la Facultad de Derecho ante los demás integrantes de la comunidad universitaria y ante la nación ecuatoriana.

b) Defender sus derechos y promover su unión, bien común y mejoramiento científico, deportivo, cultural y académico.

c) Mantener y fomentar relaciones permanentes con entidades similares y con universidades, tanto a nivel nacional como internacional.

Es un cuerpo colegiado que ahora está conformado por Corina Guarderas Cisneros, Presidenta  y por Carlos Vélez Sánchez, Vicepresidenta, que ostentan dichos cargos por el periodo 2015-2016.

La ASEUDLA es el espacio a través del cual todos los estudiantes pueden promover proyectos que sigan engrandeciendo a nuestra Facultad, porque solo trabajando juntos podremos alcanzar el éxito tan anhelado.

Información de Contacto:

Teléfono: 02-3970000; extensión: 293

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Facultad De Derecho UDLA

 

 

 

logo-web-udla

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (593 2) 3981000
  (593 2) 3981000
  Calle José Queri entre Av. De los Granados y Eloy Alfaro

cua1 cua3 cua5 cua7 cua9 ins1