fotomensaje

La Asociación de Estudiantes de la Universidad de las Américas (ASEUDLA) nace gracias a los ideales de varios jóvenes universitarios con un doble fin: 1. unirse a la constante búsqueda por la excelencia académica y mejora continua que persigue la Facultad de Derecho y 2. instaurar una verdadera representación estudiantil que pueda ser la voz de todos y cada uno de los estudiantes. La ASEUDLA es el organismo máximo de representación del alumnado de la Universidad de las Américas y tiene por objetivos:

a) Representar a los estudiantes de la Facultad de Derecho ante los demás integrantes de la comunidad universitaria y ante la nación ecuatoriana.

b) Defender sus derechos y promover su unión, bien común y mejoramiento científico, deportivo, cultural y académico.

c) Mantener y fomentar relaciones permanentes con entidades similares y con universidades, tanto a nivel nacional como internacional.

Es un cuerpo colegiado que ahora está conformado por Corina Guarderas Cisneros, Presidenta  y por Carlos Vélez Sánchez, Vicepresidenta, que ostentan dichos cargos por el periodo 2015-2016.

La ASEUDLA es el espacio a través del cual todos los estudiantes pueden promover proyectos que sigan engrandeciendo a nuestra Facultad, porque solo trabajando juntos podremos alcanzar el éxito tan anhelado.

Información de Contacto:

Teléfono: 02-3970000; extensión: 293

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Facultad De Derecho UDLA