Roberto Lara Narváez

lara biografia

Formación académica

Abogado de los Tribunales de Justicia por la Universidad Católica del Ecuador, Quito - Ecuador.

Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Católica del Ecuador, Quito - Ecuador.

Doctor en Jurisprudencia por la Universidad Internacional Sek, Quito - Ecuador.

Máster in International Business Development por la Novancia Business School, París - Francia.

Máster in Business Administration por la Universidad de Bremen,Bremen - Alemania.

Máster in International Business and ForeignTrade por la Universidad de Barcelona, Barcelona, España.

Áreas de interés

Clínica Mercantil