Dunia Martínez Molina

dunia-biografia

Formación académica

Doctora en Derecho (candidata). Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Estudios del Curso Intensivo de Doctorado en Derecho Constitucional en la Universidad de Buenos Aires, 2013.

Magíster en Derecho, mención Derecho económico. Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Graduada con distinción.

Doctora en Jurisprudencia y Abogada de los Tribunales de Justicia de la República. Cuenca, Universidad del Azuay, 1998.

Curso Intensivo de Postgrado en Propiedad Industrial. Buenos Aires, Universidad de Buenos Aires, 2007.

Áreas de investigación

Derecho Constitucional I

Derecho Constitucional II

Oficina: Instalaciones Queri, bloque 7, tercer piso, escritorio N.° 7.