Juan Carlos Prado Rodríguez

prado-biografia

Formación académica

Postdoctorado en Derecho Romano. Universidad Carlos III de Madrid.

Dottore di Ricerca (Ph.D) en 'Sistema Giuridico Romanistico e Unificazione del Diritto'. Università di Roma "Tor Vergata".

Magister in Giurisprudenza en 'Sistema Giuridico Romanistico, Unificazione e Integrazione del Diritto'. Università di Roma "Tor Vergata".

Postgrado (DEA) en 'Nuevas Tendencias en Derecho Privado'. Universidad de Salamanca.

Postgrado (Perfezionamento) in Diritto Romano. Università di Roma "La Sapienza".

Laurea di Dottore in Giurisprudenza. Università di Roma "La Sapienza".

Áreas de interés

Derecho Romano

Sistemas jurídicos comparados

Oficina: Instalaciones Queri, bloque 6, tercer piso.