Santiago M. Zarria

zarria-biografia

Formación académica

Actualmente concluye su tesis doctoral en el Max-Planck-Institut für europäische Rechtsgeschichte, Frankfurt/Main como candidato a PhD en Filosofía, especialización Filosofía Política de la Universidad de Porto.

Maestría en Ciencias Políticas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-ECUADOR)

Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales por SAEJEE Law & Business School. Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos (España)

Licenciatura en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Bachelor of Theological Studies by Vision International University- VIU-Semisud.

Áreas de interés

Lógica.

Oficina: Instalaciones Queri, bloque 6, tercer piso.

Ext: 859