ACERCA DE…

Cálamo, Revista de Estudios Jurídicos es un esfuerzo de la Facultad de Derecho de la Universidad de las Américas (UDLA) por insertarse en el debate académico del escenario ecuatoriano, y también latinoamericano, sobre problemáticas existentes en nuestro contexto, intentando hacer aportes concretos desde un Derecho que dialoga y reflexiona junto a otras disciplinas afines como la Ciencia Político, la Filosofía Jurídica, la Sociología del Derecho, la Historia, entre otras.

La revista surge por la necesidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de las Américas (UDLA) de difundir artículos de calidad de autores vinculados a la academia jurídica, que aporten avances en el conocimiento y en los análisis sobre el Derecho, y asimismo para dar a conocer los resultados de investigación que comiencen a obtenerse paulatinamente de los diversos proyectos investigativos en curso.

Cálamo es una publicación semestral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Las Américas, con el ISSN: 1390-8863.

logo-web-pie

Cálamo Redes Sociales